Aviso legal

AVISO LEGAL:
 

Este sitio Web está compuesto por diversos elementos integrados e inseparables: (ilustraciones, textos, fotografías, vídeos, etc., incluidos los códigos HTML del sitio) cuya propiedad intelectual corresponde a Ochate.com, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros. Todos los textos e imágenes están protegidos por el Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative, quien, en salvaguarda del Copyright y bajo los estándares del Convenio de Berna (UE), gestiona el depósito de la obra y custodia las huellas digitales que protegen la licencia del autor.

Ochate.com y sus administradores retienen en todo momento la propiedad intelectual sobre el sitio Web y cada uno de los distintos elementos que lo componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen con independencia del soporte. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, Ochate.com es responsable de la selección, diseño y disposición de los contenidos de este sitio Web, en tanto que ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones orientadas a la compra y mantenimiento del dominio, así como la obtención, digitalización y presentación de los contenidos del mismo, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual le concede, al ser considerado legalmente una base de datos.

Ochate.com es propietario único del diseño e imagen gráfica de este sitio Web. Las marcas y logotipos de Ochate.com o de terceros que aparezcan en esta Web no podrán ser reproducidos o utilizados separadamente, salvo autorización expresa.

CONTENIDOS DE TERCEROS:
 

La publicación en este sitio Web de elementos proporcionados por terceros no implica necesariamente la conformidad por parte de Ochate.com respecto a las opiniones expresadas en los mismos, por lo que Ochate.com no se hace responsable respecto a su contenido. Así mismo, por el hecho de proporcionar acceso mediante vínculos o banners a otras páginas pertenecientes a terceros, Ochate.com no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable, directa ni indirectamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse por la calidad, fiabilidad o exactitud de los mismos.

ACCIONES LEGALES:
 

Ochate.com vigilará el incumplimiento de las normas de Propiedad Intelectual que puedan perjudicarle, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar reproducciones o copias no autorizadas, plagios o imitaciones, usos ilegítimos o una utilización indebida de los contenidos de este sitio Web, especialmente los relacionados con la Propiedad Intelectual, ejercitando para ello todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en Derecho.